Literatura 3°5

Bienvenidos al blog de literatura de 3°5 del Liceo Solymar 2...

En este blog están todos los textos que vamos trabajando a lo largo del año y sus respectivos análisis, las biografías de los escritores, conceptos y más...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Nunca mires al pasado | Historia creada por Andrés Dorta para 3°5


Nunca mires al pasado


Alguna vez cuando vos estas en algún lugar solo ¿No sentiste que alguien te mira pero sabes que estás solo?

Bueno yo te voy a decir lo que te podría estar mirando.
Hace algún tiempo atrás un niño de 7 años llamado Taylor como todos los días iba de regreso del colegio hacia su casa por el mismo lugar, pero un día un perro negro lastimado en una de sus patas se cruzo por su camino, Taylor conmovido fue tras el perro, lo siguió hasta un lugar desolado, y mientras el niño se dio la vuelta para ver donde estaba, el perro desapareció, entonces el niño perdido, fue en busca de ayuda para poder volver a su casa pero no encontró más que una pequeña casona, al ver que que anochecía se metió sin dudarlo, pero al entrar se dice que Taylor grito y grito de desesperación pero no había nadie para socorrerlo, pero ¿Por qué gritaba Taylor? Se dice que cuando entro a la casona vio una silueta, que al parecer era una mujer con un vestido blanco, esta estaba arrodillada y mirando a un espejo. La mujer se levanto y se dio la vuelta y miró a Taylor fijamente a los ojos. Esta mujer padecía de una deformidad anormal y tenia los ojos rojos como la sangre y de estos manaba dificultosamente una lágrima negra, entonces Taylor se quedo petrificado del susto al ver a esta silueta que no se parecía a nada de este mundo y se murió a causa de un infarto al corazón.
Al día siguiente la policía junto a su madre lo fueron a buscar, y por la información que les dieron llegaron a la casona, apenas entraron vieron el cuerpo sin vida de Taylor en el suelo, pero lo mas extraño fue que al acercarse al cuerpo vieron que lo ojos de Taylor estaban de un color rojo brillante, los policías con un poco de miedo se lo llevaron. En el momento que iban de salida un policía miro atrás porque creyó que algo lo observaba, lo que vio fue dos pares de ojos rojos ¿pero de quien eran ese par de ojos adicionales?, entonces el policía lleno de miedo no dijo nada, pero en el camino enloqueció y se suicido con su pistola pero nadie supo porque lo hizo.

Y ahora lo que te voy a decir no es un juego, cuando te encuentres solo y repites tres veces el nombre de Taylor en voz clara y fuerte sentirás que alguien te mira atrás tuyo, pero te aconsejo que no te des vuelta o podrías quedar marcado de por vida, yo lo intente apenas una vez, pero no lo hice directamente, sino a través de un espejo y lo que vi fue un par de ojos amenazantes color amarillos que me hipnotizaron por algunos segundos, de no haber sido por mi madre que llamo a la puerta tal vez jamás hubiera despertado.
Por eso te aconsejo no mirar hacia atrás, porque aunque no lo vi se dice que no solo te aparece un par de ojos, sino dos pares que se dice que un par son de Taylor, pero el otro par no se puede saber con exactitud pero se dice que son los mismos que miro Taylor antes de morir.

Historia creada por Andrés Dorta 3°5

No hay comentarios:

Publicar un comentario